jueves, 29 de agosto de 2013

BEST BLOG AWARD!!

Patri del blog AllAroundMe me ha concedido el premio Best Blog Award!!! Muchas gracias por este premio, no se que decir, así que responderé las preguntas :)

  1. ¿Te esperabas recibir el premio BEST BLOG AWARD? Para nada, mi actividad bloguera está bastante de capa caída, así que esto más que nada ha sido una motivación para seguir con ella :)
  2. ¿Qué te llevó a crear tu blog? Desde hace ya varios años sigo bastantes blogs de moda y me encantaría tener uno propio
  3. ¿Con qué palabra lo definirías? Como un quiero y no puedo constante, por falta de tiempo, de fotógrafo, no le encuentro el momento adecuado.
  4. ¿Alguna experiencia (buena o no) que quieras compartir vivida en tu blog? Me encantaría poder compartir todo mi trabajo en entradas de este blog, lo cual iré haciendo en breves :)
  5. ¿A qué se debe su nombre? Bueno, tengo un montón de intereses, no podría dedicar un blog sólo a la moda sin incluir pintura, dibujo, video, el propósito del blog es reunir todo lo que me gusta.
  6. Cuéntanos algo que te acerque a tus seguidores. Bueno, solo soy otra persona que intenta acercar lo que hace a todo el mundo mediante internet, si yo puedo, vosotros también :)
  7. ¿Cuáles son tus aficiones? Escuchar música, caminar, ver series y películas, coser, dibujar, pintar, ir de compras... xDD
  8. ¿Cuál es tu red social favorita para compartir tus posts? Suelo compartir en twitter y facebook
  9. ¿De qué forma premias la fidelidad de tus seguidores? Bueno, en el momento que tuviese más organizaría algún sorteo :)
  10. ¿Si fueras seguidora de tu blog, qué mantendrías o qué modificarías? Cambiaría la constancia con la que publico y mantendría el diseño que me gusta mucho.
  11. ¿A quién le dedicas este premio? A todo el que me lea, que sepa que es gracias a él, que todo esto sigue adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario